Como hacer una solicitud de admission

En nombre de la facultad y empleados de Our Lady of Mercy Catholic High School, deseamos agradecerle su interés en nuestra escuela. Mercy es una preparatoria secundaria católica mixta guiada por la Arquidiócesis de Atlanta. Ofrecemos un programa académico y co-curriculares a un cuerpo estudiantil diverso. Haciendo énfasis en el valor y dignidad sagrados de cada persona humana, Our Lady of Mercy Catholic High School fomenta las virtudes cristianas del amor y el servicio a Dios, a la familia y al prójimo.

Our Lady of Mercy Catholic High School utiliza muchos criterios en el proceso de admisión, incluyendo, pero no limitado, a lo siguiente: presentación oportuna de la solicitud completa, fiel compromiso a la práctica de la fe, consistencia entre las grados obtenidos y los puntajes en los exámenes estandarizados, calificaciones de conducta y esfuerzo, y recomendaciones escritas de los maestros.

Para ser considerado para la admisión, los siguientes documentos deben presentarse: 

La evaluación de los aspirantes comenzará una vez se reciba el paquete de solicitud completo.

Estudiantes ingresando a noveno grado
Todos los estudiantes que ingresan a noveno grado deberán registrarse para el SSAT en www.ssat.org. Este sitio web asiste a los solicitantes para registrarse en los SSAT y también incluye las fechas límites y pago del registro y los lugares en que se efectuarán. Se debe tratar de tomar los SSAT en noviembre o enero. Our Lady of Mercy debe estar incluido en su formulario de registro como el que recibe los puntajes del examen. El código de nuestra escuela para los puntajes es 5585.

Ayuda Financiera 
Las familias que buscan ayuda financiera deben hacer una solicitud aparte para ello en el sitio web de FACTS Management: www.factstuitionaid.com. La ayuda financiera es basada en necesidad. La evaluación de la necesidad financieras y / o determinación de la adjudicación será hecha una vez el estudiante haya sido aceptado para la admisión. Para más información, contacte el director de finanzas en el (678) 833-2203.

Preguntas
Por favor, llame a la oficina de admisiones al (770) 461-2202 si tiene alguna pregunta o inquietud. También puede visitarnos en www.mercycatholic.org/admissions para más información. Esperamos poder darle la bienvenida a Our Lady of Mercy.